Dentro de unos límites
temporales y espaciales determinados del cotidiano, EL JUEGO es un
acontecimiento voluntario, espontáneo, natural; gratuito y desinteresado: no cabe el fracaso.
JUGAR posibilita nuevos contextos
ficticios pero reales : permite la simulación de una segunda realidad.
El resultado final del juego fluctúa, dando cabida a
la improvisación y la incertidumbre; tiene
finalidad en si mismo.
JUGAR para descubrir, conocerse, conocer a los demás y
conocer la realidad; JUGAR para investigar, experimentar y aprender.
EL JUEGO como herramienta educativa.
LOS JUEGOS entendidos como divertimentos desinteresados modulados en el espacio/tiempo.
El juego como lugar de estar para hacer.
EL JUEGO como herramienta educativa.
LOS JUEGOS entendidos como divertimentos desinteresados modulados en el espacio/tiempo.
Desde un trabajo de aproximación y registro del entorno inmediato, nataYana trabaja con los residuos para generar piezas con entidad propia mas allá de la experiencia vivida.